spacer
Hablemos de Raza: Normalización de Conversaciones Raciales

Event Type: Adult Program
Age Group(s): Adult
Date: 9/17/2020
Start Time: 5:00 PM
End Time: 6:00 PM
Description:
 Haga clic aquí para ver el programa https://youtu.be/zBGuk9vKZB4
o haga clic en Ver Programa arriba.

Explora como el acto de normalizar conversaciones sobre raza, puedan empezar a de-construir prejuicios estructurales e individuales con Christy Walker, Directora de Diversidad e Inclusión para COCC. En colaboración con COCC.

Esta capacitación informativa explora la noción de que cuanto más seamos capaces de hablar sobre cuestiones raciales, más podremos comenzar a romper los prejuicios raciales sistémicos e individualizados. Mientras no pretende ser una cura para todo, está invitando a las personas a participar en conversaciones que crean interrupciones.

Christy Walker, es la Directora de Diversidad e Inclusión del Colegio Communitario de Central Oregon. Su papel anterior fue como Coordinadora del Programa de Preparación Universitaria Latinx. Es miembra active del comité Central Oregon Latino Partnership Program, la facilitadora del Latinx Success Initiative, miembro del comité del grupo de trabajo de Educación LGBTQ + y está en el Consejo Asesor de Equidad de HECC. Facilita varias capacitaciones sobre equidad, diversidad e inclusión para COCC y la comunidad de Central Oregon.


Este programa también estará disponible en inglés: https://www.deschuteslibrary.org/calendar/event/60578

*cr* *oo*
Library: All Branches
Contact: Laurel Westendorf
Contact Number: 541-312-1029
Presenter: Christy Walker
Link: Ver Programa